SIP Connect
Microsoft Lync

 



Somos el primer proveedor VoiP certificado por Microsoft Lync®
en todo México y América Latina.

Nuestra solución SIP permite una fácil integración con Lync® optimizando todas las funcionalidades de llamada a través de Bicentel y a su vez facilitando la interoperabilidad con la red pública.

Obtén un ahorro en telefonía para tu empresa y optimiza la forma de comunicarte. No importa cuántas oficinas remotas, sucursales o móviles tengas, Lync® y Bicentel son el mejor aliado para llevar tu negocio al siguiente nivel de comunicación.
Bicentel ha sido certificado por Microsoft en un tiempo récord, garantizándote la compatibilidad con su sistema manteniendo los altos niveles de calidad para una experiencia completa.

Reduce costos en telefonía

Ahorro en infraestructura

Olvidate de equipos complicados

Crece junto con
tu negocio


Las ventajas que obtienes con Microsoft Lync© y las troncales de Bicentel

Controla los gastos
Establece comunicación entre distintas ubicaciones de tu compañía que están alejadas geográficamente sin los cargos de llamadas de larga distancia.

Mejora la productividad
Mantente siempre comunicado de la forma más eficaz y en cualquier momento. Microsoft Lync® proporciona acceso a los sistemas de telefonía IP empresarial, mensajería y conferencia desde una sola interfaz simplificada.

Respalda al personal móvil
Tus colaboradores se vuelven más eficientes al tener acceso a las herramientas avanzadas de comunicaciones unificadas desde prácticamente cualquier lugar con una conexión a Internet.

Aumenta tu eficacia operativa
Elimina las interrupciones y los retrasos. Ten más capacidad de respuesta ante clientes, socios de negocio y colaboradores.

CENTRO DE ATENCIÓN: +01 (800) 681 1375         +52 (55) 5147 4747 Lunes a Viernes 9:00 18:00 hrs.        sales@bicentel.com

Av. de las Palmas #215-304 Col. Lomas de Chapultepec, México D.F. C.P. 11000 | ®2012 Bicentel S.A. de C.V. | Todos los derechos reservados

Registrado en IFETEL. | Legal. Términos y Condiciones. | Aviso de Privacidad | Carta de derechos mínimos | Colaboración con la justicia